sábado, 20 de diciembre de 2025

Insolvencia moral

 Sigo con el "cabreo" por la imputación hecha desde la televisión pública española de unos acosos o abusos sexuales a Adolfo Suárez. Decían ayer en el mismo programa que presenta un periodista llamado Javier Ruiz, que "la familia no ha respondido a las llamadas de la cadena para que aclarara o diera su versión sobre este asunto". Para dejar en el aire aquello de "quien calla otorga".

Esta mañana recordaba yo una discusión con una prima mía en el momento de una reclamación de paternidad que se instruyó hace como diez años sobre el cadáver de Salvador Dalí. Estaba clarísimo por muchos testimonios que Dalí repugnaba del contacto sexual, y que si no había sido padre en su vida ordinaria, no se le ocurriría preñar a una sirvienta a los sesenta y tantos años, que era la fecha de la concepción del presunto hijo. Bueno, pues el juzgado ordenó abrir la tumba de Dalí para sacar ADN y contrastarlo con el del niño de 40  años. Obviamente salió no coincidente. 

¿Quién pagó todo? todos nosotros pagamos la justicia, los laboratorios, los obreros que desmontaron y volvieron a montar la lápida. La madre del montaje era insolvente. Le llegaría una factura incobrable. Los medios de comunicación que hicieron programas sobre esto cobraron su publicidad, y el abogado que presentó los escritos, si es que no cobró, supongo que también aireó su nombre. Y la mentirosa no sé qué ganó. Mi prima y yo perdimos cinco minutos en la discusión y toda España millones de horas de atención.

Hoy hay un claro beneficiario, el PSOE, que patrocina este desvío de atención, esa confusión de las miserias de sus militantes más machotes y abusones. Porque estoy casi seguro de que esta señora es insolvente y que a la familia de Adolfo Suárez no le interesa dar pábulo a este montaje demandándola porque no van a resarcirse económicamente de una caja vacía de una persona que tampoco ha querido desgastarse dándo la cara.

Bueno, no sé si a las 12 de hoy 20 de diciembre los Suárez habrán demandado a esa que afirma que su padre era un depredador sexual de ella cuando tenía 17 años, creo que no les merece la pena menearlo. Que televisión española menee esa mierda estos días ya que le renta a sus amos. Por cierto, en el programa dejaron caer alog como quitar el sobrenombre de Adolfo Suárez al aeropuerto de Barajas.

Es una injusticia y un abuso ¿No? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario