lunes, 22 de diciembre de 2025

Antes de irnos de Perigueux

 

Vimos esta tricimoto inglesa aparcada a la puerta del hotel donde dormimos.

En muchos pasos de cebra franceses se señala que hay niños que podrían cruzarlos, así que hay que tener cuidado. En esta foto a la izquierda de la puerta del colegio también se puede ver el triángulo de "VIGIPIRATE" que debe significar una especial atención a los atentados masivos.


Francia está llenísima de coches que aparcan donde pueden



También hay muchos lugares donde se invita a participar de composteros públicos donde echar residuos orgánicos para elaborar abono.



espacio cultural Mitterrand antiguo presidente de la República. Se les tiene mucho respeto, salvo a Sarkocy, que se quedó sin él para siempre en estos días de nuestro viaje.


estaba el cielo bonito.



En el hotel Ibis tuve oportunidad, (a disposición de los clientes estaba) de tocar esa guitarra clásica que veis detrás del ukelele. Era de marca Yamaha, y sonaba muy bien. Nunca había tocado yo una. Estaba afinada aunque las cuerdas no eran muy nuevas. La mayoría de los que pasaron por allí me sonrieron, aunque ninguno se paró en los veinte minutos que estuve tocando. He visto este mismo grupo de instrumentos después en más hoteles de esta cadena, pero no nos alojamos en ellos, así que no volví a tocar en Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario