jueves, 14 de diciembre de 2023

Mi trinchera contra la actual situación de España

Es una página de Facebook que se llama "Españoles contra la amnistía". En ella combato, por ella compré una bandera y la exhibo en mi balcón como mensaje de lo que pienso. Sé que mis lectores de fuera de España no entenderéis muchas cosas, lo siento si os aburre. Yo tampoco entiendo cómo hemos podido llegar a apoyar una moción de censura para que en el gran ayuntamiento de Pamplona gobiernen los herederos de ETA. Tengo mucho escrito pero aquí dejo una muestra:


 CARTA A UN DIPUTADO SOCIALISTA

Mi padre era del Atlético de Madrid y yo también. Él compraba, en los 70 el periódico YA los martes, que era cuando sacaban los deportes del domingo y yo me aprendí las alineaciones, también hice y acabé la única colección de cromos, Reina Adelardo Eusebio, Luis, Gárate, Ufarte… , quería ser futbolista.

Pasó el tiempo y me desconecté un poco. En los 80 me apasioné por el baloncesto; también, aunque no me gustaba su estilo, escuchaba por las noches a José Mª García, para no estar fuera de las conversaciones del día siguiente.

Una noche había elecciones al Atlético y apareció Gil: Jesús Gil y Gil, era un hombre radical, con dinero, que iba a “salvar” el atlético; peleaba contra alguien de la “familia atlética” de Vicente Calderón, se llamaba Salvador Santos Campano.

García apoyó a Gil, y Gil ganó (Gil era como Milei el actual presidente argentino). Recuerdo que comenzamos con fútbol de toque: de entrenador Menotti, también trajo a Futre un zurdo corredor portugués que tenía un regate bueno, quien nos regaló un 1-4 en el Bernabeu. Pero luego los defensas españoles se aprendieron el regate de Futre y ya no destacó más. Al año siguiente Gil vendió a Alemao que era buenísimo. Ya voy a cortar de historia del fútbol.

El caso es que “el Atleti” se convirtió en “el Gil”. Unas veces quería fútbol bonito y otras obreros corrilones, tuvimos a Clemente… tuvimos de todo: lo que él quisiera para ilusionar con un “nuevo proyecto”. No era mi forma de ser, lo aborrecí, recuerdo sus programas en una piscina rodeado de chicas en bikini, recuerdo aquel puñetazo que pegó al presidente del Compostela que pesaba y medía la mitad que él. Recuerdo que se hizo alcalde de Marbella, ciudad que dejó hecha unos zorros, y también que sus hijos, empleados y testaferros, se hicieron alcaldes de la Costa del Sol, incluso creó un partido: el GIL. ¿Volvió a ir a la cárcel? Ya ni me acuerdo, pero pasaba algunas veces sus obligaciones de comparecer en el Juzgado cada quince días, en Arenas de San Pedro (Ávila), donde trabajé yo y llegué a firmar un un documento "Apud Acta" con él.

SOCIALISTAS: vosotros seguís a vuestro Gil, que no respeta ni quiere a nadie más que a sí mismo. Hoy con Menotti, mañana con Clemente, etc.

Pero os voy a contar la moraleja (si lo queréis entender así) de esta fábula. Hubo un momento en el que el Atleti, que había jugado la final de la Copa de Europa contra el Bayern de Munich en el 74, bajó a segunda, y allí estuvo penando dos largas temporadas. Yo me alegré. Al final hubo que recurrir a un atlético de toda la vida como Luis Aragonés quién lo retornó a primera.

Yo, mientras tanto, en todos esos largos años, había aborrecido el fútbol por el camino, me declaro INSUMISO AL FÚTBOL aunque miro de reojo los resultados de mi atleti.

Uno nunca deja de ser de los suyos. Pero Pedro Sánchez, como Jesús Gil, es de “su” propio partido: “el SANCHEZ”.

¿Vosotros también?

 

 

UNIDOS

El rey tiene razón, tampoco puede decir más. Tenemos que estar unidos, y gracias a los Puigdemonios nos llevamos peor. Nos desean el mal, que se estropeen los trenes, que la gente discuta por su causa. Otegui fue el primero que ofreció gratis sus votos, la misma noche de las elecciones. Otegui ha estado en ETA militar aquella organización que hizo lo que pudo por destruir la unidad de España, "cuanto peor, mejor" mataron todos los militares que pudieron esperando que hubiera ruido de sables y un golpe de estado, nuestra felicidad es su desdicha y atacaron al turismo, pusieron bombas para hacer el mayor daño en el peor momento. Perdieron esa batalla, aunque han ganado otras, y la mejor el que un pelele ambicioso que se cree el hombre providencial que va a enseñar a España cómo debe de ser. Seguro que a los separatistas nada les alegraría más que hubiera algún muerto en manifestaciones, aquello con lo que soñaban los pugdemones del uno de octubre.

Es terrible pensar que la gente que nos rodea dé por bueno que estén esas personas metiendo cizaña, haciendo desplantes, burlándose de las instituciones. Gente que nos odia y que no ha dudado en matar eligiendo los objetivos más sensibles para conseguir sus fines.

Tenemos que unirnos, seguir recordando lo que pasó hace años y lo que ha pasado hace unos meses y lo que sigue pasando. El pueblo es olvidadizo y manipulable, si le suben un poco la pensión o le liberan de peaje una autopista baila, aunque luego se la metan por otro lado, doblada.

Ahora ya las autonomías del "resto de España" tienen que ponerse de acuerdo en repartir las sobras según apunta la ministra Mª Jesús montero, los ricos han cortado aparte ya su tajada de Bolaños y del siniestro Nº 3 de Bruselas y Ginebra. A nosotros solo nos queda esperar que aparezcan citas electorales y seguir recordando, mantenernos unidos.

Todavía tengo mi bandera en el balcón. Y ayer un vecino me dijo despectivamente "Ah, ¿pero es que sigues con eso?"

 

 

 

En el centro de España, en Navarredonda de Gredos donde está el primer parador nacional de turismo, se reunieron unos días del 78 los después llamados "padres de la constitución" gente representativa de todas las ideologías, que después sometieron lo acordado a las cámaras y más tarde al pueblo español en el referéndum que conmemoraremos en pocos días. No necesitaban relatores, ni tampoco irse a Ginebra, lugar carísimo donde pueden permitirse vivir Tina Turner y cuatro más. Si existieran las facturas del Parador de Turismo de Gredos, las exhibirían en el museo de la Transición también en la provincia de Ávila, en Cebreros, donde nació Adolfo Suárez, o en el Congreso o en cualquier museo decente. ¿Quién pagará las facturas de Ginebra?, Nosotros no, si no sería malversación de fondos, tiene que ser el PSOE con recargos de lotería de Navidad que anden vendiendo ahora, o con las cotizaciones de sus afiliados. Deberían enmarcarlas y ponerlas en su sede, para que los paganos se sientan "orgullosos" de alimentar a los padres de la desconstitución.

 

 

Se acerca el puente de la Constitución, que se compone de dos pleonasmos, (o dos regalitos festivos) para hacer tragar al pueblo dos comidas en principio poco atractivas.

Empezaré por la religión católica que no se conforma con que Cristo sea hecho hombre en el interior de una mujer virgen, que lo es siempre: antes, durante y después del parto. Bueno, pues en el Siglo XIX, y en un viaje por Orihuela encontré en una plazuela una estatua conmemorando que en un Concilio allí se dijo o se remató algo sobre esto, se determinó que la virgen también fue concebida virginalmente. Su madre, Santa Ana, no sé cómo lo haría, ni tampoco como se lo explicaría a su marido San Joaquín. Bueno, para publicitar y remarcar el el hecho al entrar al confesonario debíamos decir eso de "Ave María Purísima" y nos soltaban esa publicidad "sin pecado concebida". Y para más subrayado lúdico nos regalaron una fiesta.

Parecido sucede con la Constitución, cuyo librito color café con leche buzonearon por toda España en 1978 y obtuvo una aplastante mayoría, (recuerdo la imagen de Felipe González mostrando a la cámara su sobre abierto con el SI, ¿no era el voto secreto?)

Bueno, pues para que la quisiéramos más nos regalaron una fiesta, que es una forma clásica de despertar afectos.

¿Y qué sentido, salvo viajar a Portugal, llenar casas rurales y juntar moscosos para irse a París o Roma, tiene esta fiesta?

Pues nos dirán que sí, los hipócritas socialistas también, que habrá colas en el Congreso, para buscar los rotos de las balas de Tejero que son de tan obligada vista como la rana de Salamanca, y programas especiales...,

Pero por favor, si la mayoría en el congreso se están cagando en la constitución, muchos que la juraron o prometieron "de aquella manera", la mayoría de los grupos no fue a las consultas con el Rey, y todos ellos dicen algo parecido al famoso juramento del coronel Chávez, que no me sé de memoria pero que puede que fuera algo así como: "sobre los putrefactos escombros de la moribunda constitución juro, porque algo hay que hacer para agarrar el poder".

Porque no lo olvidemos: Pugdemón y el siniestro nº 3 del PSOE, con el misterioso relator, están conspirando para rematar de acabar con la constitución tan maja que teníamos en tantas plazas principales de tantas localidades. Y a los que la defendemos. antes y ahora (en la macromanifestación después del 23F la pancarta fue viva la Constitución) nos llaman fachas.

Espero que nadie se moleste por mis teologías explicadas en un minuto. PERO ESPERO TAMBIÉN QUE LOS INDOLENTES SE ENTEREN DE QUE TAMBIÉN LOS VAN A QUITAR EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN.

 

 

 

 

 

¡AHORA LLEGA LA SUPERNAVIDAD! Como se nos ha quedado muy mala cara con la amnistía y los regalos a los periféricos independentistas, ahora vamos a seguir regalando, (el gobierno solucionador de las sonrisas) dinero para los ferroviarios para que no se quejen de las "rodalíes" Un riego de millones a los freseros de Huelva, (a esos a quienes iban a "echar" los diputados verdes alemanes). Prometerán algún AVE más, algún riego de millones más, y a los funcionarios de Justicia, que ahora en diciembre ya no van a hacer huelga entre puentes, vacaciones y moscosos pendientes, les darán lo que pidan en febrero: el caso es comprar sonrisas, para que nos olvidemos de todo lo que han consentido.

A mí la noticia que más me ha fastidiado es que acabo de leer que van a permitir hacerse selfis en el interior del museo del Escorial y en las Huelgas. España es el único país donde se podían mirar los cuadros tranquila y religiosamente, y ahora pasará como en los demás museos del mundo: que todo será gente metiéndose por todos lados para hacerse fotitos frente a las obras maestras. Parece otra conquista popular pero es una irresponsabilidad más.

 

 

¡¡¡TRAICIÓN!!!

Ayer detuvieron a dos espías del CNI por pasar información a Estados Unidos. Eso es traición lo dicen las leyes vigentes y es delito, aunque solo fueran 10.0000 folios a 0,05= 500 euros aunque pudo hacerse por un pendrive que puede costar 5 euros. No es nada; como Pugdemont que solo traficaba con papeletas, ¿Cuánto costó ese "procés", y al anterior "giliprocés" de Artur Mas que también va a salir de rositas de aquella malversación. ¿Cuánto costó el barco Piolín y todos los hoteles y todos los pluses, cuánto costaron todos los destrozos que hubo en la Via Layetana, no digo nada de los policías seriamente lesionados? Pero todo esto es gratis porque vamos a decir que nuestras leyes para defender al país son "viejunas" y no están preparadas para una nación de naciones, o lo que sea que aspiramos a ser.

Por supuesto que esos espías traidores tienen que ir a la cárcel. No tengo ni idea del contenido de la información que habrán trasvasado, es tan secretísima como las conversaciones de Ginebra, de momento, pero sigamos con los espías: Imaginemos que le han pasado a EEUU los planos del submarino que acaban de botar en Cartagena, esperemos nunca entrar en guerra con Estados Unidos pero podríamos entrar en guerra con su aliado Marruecos, imaginemos que Estados Unidos chiva esa información y el primer pepinazo de la guerra mata a nuestro submarino con su tripulación. Se comprende que se castigue fuerte ¿verdad? Lo del procés puede terminar en guerra civil en Cataluña, no lo digo yo, lo decían ellos, en todo caso mucho más grave que lo de los espías. (y total son unos folios unas fotos, un pendrive o unos correos electrónicos).

Pues ahí está la cosa. Imaginemos que los espías se fugan con los planos y nos chantajean desde Waterloo o desde Suiza para que cambiemos nuestras leyes. ¡Qué risa!, ¡Vaya ridículo! ¿No?

Alguien me dirá pero es que Pugdemont tiene muchos adeptos en Cataluña. Y yo le respondería, y los americanos también tienen muchos adeptos en Cataluña y en España, si no vean las colas del cine el Jalogüin o los Black Friday, aparte de los cocacoleros Papá Noeles. Uno de los adeptos se montó en el Falcon o en el Boing, saltándose todos los protocolos de cambios climáticos y la agenda 2030 para ir a ver al Jefe Biden y hacerse una foto y el viejo ni le recibió a la puerta ni hizo rueda de prensa conjunta, ni salió a la puerta a despedirse. ¿A ver si nos traicionó también por aquella foto?

 

 

 

 

No recuerdo, ni le interesa a mi memoria, el nombre del siniestro nº 3 del PSOE que negoció y firmó los folios de Bruselas con Puigdemont. Supongo que ese sujeto de los trabajos sucios será el que envíen cuando toque, que no quedará mucho, hacer el "onguietorri" o (recibimiento de heroicos etarras encarcelados por el opresor estado español), de Txapote.

Aunque a lo mejor va el propio Sánchez a esa fiesta. Su cara le da para ello y seguro que cuando explique que lo hace por España mucha gente le apoyará también.




ESTE ÚLTIMO LO ESCRIBÍ BASTANTE ANTES DE LO DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA, PARECE INCREÍBLE PERO MUCHAS OTRAS COSAS PARECÍAN INCREÍBLES Y YA SON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario