lunes, 18 de marzo de 2024

Consejos de un sexagenario

 Duerme lo mejor que puedas, que podrás poco y mal, pero para no empeorarlo procura no discutir por la noche con nadie, ni calentarte la cabeza con debates políticos encarnizados.

Si eres seguidor del Atlético de Madrid vete a acostar pronto y ponte un CD de música para piano. Yo lo hice esta semana dos veces: la primera contra el Inter de Milán dormí perfectamente pensando que nos eliminarían (a la mañana siguiente me enteré, de refilónT y sin buscarlo, que habíamos pasado a cuartos y estuve todo el día contento como un tonto) Ayer también me fui con el CD y la mañana de hoy me han dado el disgusto del 0-3, pero he dormido bien. Soy insumiso al fútbol pero del Atlético de Madrid, ójala pudiera dejarlo.

Si no quieres chocolate no lo compres, pero si lo tienes en casa y te levantas de siesta, no trates de entretener tu deseo con otros alimentos más sanos, caerás en ellos y después en el chocolate también. Ahórrate el entretenimiento y engordarás menos.

Cuando estés sentado en una habitación y se te ocurra ir a buscar algo: apunta en un papel adónde vas. Lo normal que te suceda es que yendo a buscar esa cosa se te olvide, y ... termines abriendo la puerta del frigorífico a ver qué hay.                         Y picas.


Lávate los dientes después de cada comida seria o de caer en cada tentación que caigas. Voy a hacerlo yo ahora mismo, que acabo de comer pan con jamón y me resbala el saborcillo por entre los dientes y los labios. 

Apuntaré  ahora mismo antes de levantarme "me voy a lavar los dientes"


No hay comentarios:

Publicar un comentario