jueves, 29 de febrero de 2024

Cádiz 2024

 


Atravesando la bahía de Cádiz sobre el puente de la Pepa, que así fue llamada la constitución de 1.812 por promulgarse el día 19 de marzo, San José.


Las fotos las realizó mi mujer. Yo sujetaba firmemente el volante y la emoción de la arquitectura imponente.

nadie posa mejor que una estatua mirando a la bahía de Cádiz


La península de la "tacita de plata" no es muy grande pero caben hermosos parques con portentosos árboles. Algún parque tiene el nombre de Génova.

Plaza de San Antonio que es la advocación de esta iglesia presidente. Estábamos buscando alojamiento.


Encontramos un alojamiento con una terraza que tenía un jacuzzi, me hubiera metido ¡en enero! pero no tenía bañador, hacerlo en bolas supone una reducción ridícula de mis supuestos atributos. Pero la piscinita me llamó en todo momento.


Tres palmeras en primer plano, ¿haremos una tercera visita a esta maravillosa ciudad?




No hay comentarios:

Publicar un comentario