Escribo esto el viernes 17 y se publicará el lunes 20, cuando ya estemos de vuelta en casa, si se cumplen nuestras previsiones. Dicen que es imprudente decir por internet que uno no está en casa, por eso no se publica hasta mi vuelta.
El coche ha pasado por dos talleres, aunque no las tengo todas conmigo de que no vuelvan los problemas, pero lo que no estoy dispuesto es a renunciar a la primavera, ni a renunciar a viajar, ni a renunciar a volver al último taller que me ha cobrado caso de que el coche se raje a medio camino.
Esta vez el tiempo del norte no es agradable, así que volveremos al sur. La primera parada puede que sea en Alcalá de Guadaira, y es posible que durmamos en algún "pueblo blanco" pongamos que Ubrique, pero todo será lo que nos regalen los ojos, y lo que haya de alojamiento. El plato señalado será entrar en Gibraltar. Un capricho el ver aquello. No compraré tabaco como hacen casi todos los españoles que entran a ese lugar a defraudar a la hacienda española (creo). Y lo que salga.
Ya veréis las fotos y leeréis los pies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario