sábado, 11 de mayo de 2024

Las bombillas LED

 ¿Seré un retrógrado viejo gruñón o simplemente un tacaño que se tira a las cosas más baratas y por eso me pasa lo que me pasa?

Tengo la contrastada situación de que me han engañado con las luces LED, estos diodos electrónicos que son bastante más caros que las antiguas bombillas de bajo consumo, que también eran más caras que las viejas bombillas incandescentes.

Básicamente afirmo que estas bombillas, a pesar de tener una luz fría, duran muy poco, un año, dos, y ya están vibrando, o se ponen a media luz como dice el tango. 

Creo que se pueden reparar y debería comprar un estañador, pero nunca he manejado esa herramienta. 

No descarto que sea yo el culpable, pues siempre compré las ofertas de Leroy Merlín y si no había ofertas, las bombillas más baratas.

Es posible que sea a mí y a otro cuantos tacaños, pero pudiera pasar que también a vosotros os suceda, y a todo el mundo, lo que pasa es que lo "sufrimos en silencio" como las almorranas. Por cierto yo tengo una con la que negocio la servidumbre de paso y he de recolocar cada vez que necesito sacar algo por donde habita. 

Si después de la operación no se cuela otra vez bien para adentro, me tortura retorciéndose malamente. Se lo dije al médico de cabecera y me comentó que no hay problema en que siga así, pero que si quería me podía poner en lista de espera de cirugía. No me hicieron gracia los pareados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario