lunes, 15 de julio de 2024

Un poco de agua alpujarreña.

 Es por variar. No estoy siguiendo ningún orden cronológico: esto es lo que veíamos cuando bajamos de Capileira. El pantano no se cómo se llama, pero el río es el Guadalfeo.

Aunque es "bien" bonito, como decíamos en mi pueblo natal. Su color hechizaba mis ojos desde que lo viera arriba de las Alpujarras, hasta que pude captar esta esmeralda refrescante. Además en ese momento nos dirigíamos al mar. Ganas de bañarse...



Yo soy de secano y estos colores me impresionan


Pero ¡qué coche más bonito y funcional!, se volvió a portar como un jabato. No sé si lo he comentado, en casi 16 años nunca he visto ningún Dacia Sandero de matrícula más antigua, y siempre miro cuando veo uno.






No sé si se llamará Valle del Guadalfeo pero lo es. Zona árida en sus cumbres y laderas. Hicieron requetebién en construir un pantano para sujetar las aguas que que no desaparecieran en verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario