martes, 24 de junio de 2025

Más Luarca.

Es un pueblo al que hubiera debido ir si me hubieran admitido en un curso de inglés que ofrecía a primeros de los noventa el instituto nacional de empleo INEM, porque estaba orientado a algo de las celebraciones del quinto centenario del descubrimiento de América. Yo hubiera conocido el mar allí y con los gastos pagados. Pero no me seleccionaron.

El nombre quedó ahí y solo hace tres o cuatro años pasamos, además con poco tiempo. Después nos recomendaron pero cómo os habéis perdido el cementerio así que hicimos por pasar de nuevo. 

Es muy bonito, mereció la pena volver por allí. Hasta pensamos en tomar alojamiento para verlo por la noche, y la mañana siguiente.

Parece una estación de tren pero es una escuela.
Este río amarillo se llama Río Negro

Bonito albergue. Aquella noche había un concierto de jazz, y vimos a músicos, (a portadores de instrumentos musicales) entrando a este u otro establecimiento hotelero.

el río serpentea con elegancia

No sé de qué año será este edificio, pero le pega que aparquen a su vera Cadillac, Buick, o Chevrolet de los años cincuenta.

                                               me gusta robar escenas.
                                  Una ermita en el horizonte.

recién encalada la baranda del cementerio, imposible no fotografiarla en este azul.


Un puerto que fue natural ahora sobreprotegido por estos espigones.  Y es que el mar Cantábrico a veces se pone muy burro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario