jueves, 5 de septiembre de 2024

Entré (por primera vez) en un IKEA, en Jerez de la Frontera


 

Esta rima asonante es cierta. Nunca nos ha dado la curiosidad para ir "de cosa hecha" a examinar uno, así que vimos los carteles anunciadores y lo encontramos allí. 

Aparcamos el coche bajo unos cobertizos que además poseían placas solares que producían nosecuántos vatios. Eso era su propaganda. Acorde con el lugar moderno sostenible hiperdiseñadísimo, es una forma de ser que seduce a mucha gente. Una marca remarcada. Entramos a curiosear y tropezamos con un cartel que decía que podíamos comer por poco dinero. 

La comida estuvo bien aunque, al no ser socios, nos costó algo más de lo previsto. Problemas con la letra pequeña de los anunciantes.

De cualquier forma un viaje es un conjunto de experiencias que se adquieren y estuvo muy bien conseguir ésta. Al penetrar dentro de un escenario que nos es ajeno, se convierte en un reviaje. Siempre me ha pasado que me parece que rompo la armonía de los sitios donde otros están como si tal cosa, y llego yo y no se "estar".

Hice esta foto del lugar donde comimos, no me atreví a hacer una más elocuente, (no sé si estaba prohibido)


Nos sentimos agradecidos por la experiencia y al final picamos comprando media docena de vasos de agua búlgaros y dos fuentes de ensalada, que, esas sí, nos hacían falta.

   Catedral con campanario exento, creo que antes era un minarete. Hace catorce años entramos dentro, ahora cobran y no estábamos para catedrales.

             También hace todos esos años hicimos una visita guiada a esta bodega, cosas que se hacen porque tiene una hija curiosa y reestimula la curiosidad de la familia.

Me gusta robar posados ajenos, este señor tan inglés es el famoso tío Pepe

En Fiesta de Heminguay y en la canción de Mecano no hay marcha en Nueva York sale esta marca de brandy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario