Hay gente especialista o coleccionista de este tipo de turismo. Nosotros solo hemos visto las cuevas de Arenas de San Pedro (llamadas del Águila) y la Gruta de las Maravillas, que está en Aracena (Huelva) ambas con nuestra hija, porque parece más propio.
La verdad es que son lugares hermosos y hay que contribuir a que la gente viva de ellos, eso es hacer turismo, querer dejarse sorprender por lo que hay en el mundo y eso cuesta. No recuerdo, pero creo que no es barato. Te lo redondean al final con un audiovisual en 3 D, y ha sido la primera vez que nosotros hayamos experimentado con ese artefacto en la cabeza. Nos gustó la novedad, recuerdo que hace un par de años en un alojamiento descubrimos las virtudes de "Alexa" y estuvimos jugando a apagar y encender luces con el invento. Aunque nos quedamos un poco preocupados por nuestra intimidad: después te vas a dormir y das en pensar que en la casa hay una "presencia despierta".
Entremos a la cueva.
Hicimos muchísimas fotos, todas sin flash, como debe ser. Antes de las cámaras digitales la gente tenía que resignarse a comprar postales o a que le salieran fotos muy oscuras.
Me gustan las siluetas de la gente y los utilicé como figurantes sin que se enteraran.






No hay comentarios:
Publicar un comentario