lunes, 29 de mayo de 2023

Pedro Sánchez

 Estamos a 29 de mayo y ayer estuvimos a 28. 

Organizar las elecciones, aparte de molestar a mucha gente cuesta mucho dinero. Ayer hubiera sido un buen día para habernos molestado una sola vez este año y ahorrarnos un montón de dinero, horas extras a funcionarios y policías gasto en papeletas montaje de mesas cabinas, transportes etc

Sí, pero este hombre no quería acortar su mandato seis meses; más cuando le toca presidir la Unión Europea este semestre, lo cual luce mucho, como ir a la Casa Blanca o a Pekín, que ha estado en los dos últimos sitios en el último mes.

Ahora los españoles le han pintado la cara y, señalado, convoca elecciones para finales de julio cuando mucha gente estará de vacaciones o trabajando en la costa en el turismo. Seguro que no es lo mejor para España, sino símplemente lo mejor para él: su imagen, su orgullo, para evitar su desgaste personal o porque se ha cogido un berrinche infantil, (Albert Rivera lo hizo hace 4 años, pero él no tenía ninguna importantísima responsabilidad más que en su partido).

Lo bueno del asunto es que dentro de 4 años habrán de convocarse el mismo día las elecciones municipales y generales, y también las autonómicas en un montón de autonomías.

Pero ya veréis como hacen algo para separarlas y así hacer, como siempre, más gasto inútil de nuestro dinero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario