domingo, 28 de mayo de 2023

Veo más fotos de Coimbra, y es que me gustan todas.

 Seguramente por eso las hice, para eso construyeron pedestales y erigieron estatuas de un escritor cuyo nombre ni recuerdo ni me interesará leer, porque no me sonaba y quizá no tengo tiempo de que me suene, pero ahí estaba hermoso en medio de una plaza desafiando a los rayos, a las cagadas de paloma, al olvido y a las pocas ganas de leer libros que trae este siglo.



Creo que esta foto ya la puse. El edificio con cúpula redonda de la izquierda es el hotel Astoria. No nos da para tanto.


Casona o palacete con un frontón que reventó como un capullo de flor, la puerta de madera necesita una capa de barniz o de pintura. Capturé su luz, como puede verse, pero no sabría dónde encontrarlo.


Un buho mural sofisticadamente elaborado, con trampantojos.



no suelo hacer fotos con enfoques orsonwelsianos oblicuos, así que esta debió escapárseme.


El edificio blanco es la catedral nueva y despido este artículo con ella.

me gustan las mujeres y a veces capturo su imagen, como ésta a la puerta de la catedral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario