sábado, 17 de diciembre de 2022

Victoria Vera, mi amor adolescente

Yo era un muchacho de pueblo y siempre he estado a años luz de las estrellas, pero la televisión nos ofrecía primeros planos de algunas y yo soy muy sensible a la belleza inteligente.

Ayer pusieron en la 2 una entrevista con Victoria Vera que estuve a punto de no ver porque odio al entrevistador, pero al final, o a la mitad (porque me perdí la mitad) me alegré de volverla a ver a sus casi setenta años. Fue como una madalena de Proust. ¿Dónde hemos estado ella y yo todos estos años?

Esta mañana me levanté a buscarla en internet y me he visto entera esta entrevista, disfrutando de su inteligencia para hablar, callar y posar. Soy un paleto que sigue mirando al firmamento a pesar de la contaminación lumínica de hoy en día.

https://www.rtve.es/play/videos/autorretrato/autorretrato-victoria-vera/2452500/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario