domingo, 18 de diciembre de 2022

Me voy conociendo de noche

 De noche quiero dormir en paz, pero muchas veces no lo consigo.

Cualquier disgusto próximo tiene una resaca nocturna. Los peores vienen de discutir. Últimamente discuto hasta con las noticias, por eso no las consumo desde el atardecer. Quiero entrar a la cama como un niño, ponerme música ya no funciona porque, lo mismo que me duerme, me puede despertar. A veces tarareo sonatas para piano de Beethoven. Es fácil dormir cuando se tiene buen sueño.

Hoy iba con Argentina, no quise verlo y me eché una siesta tardía. Después me ilusioné al enterarme de que íbamos ganando por dos cero. Por mi culpa empataron los franceses. Renuncié a ver la prórroga por mi corazón, se me ponía mal cuerpo cada vez que atacaban los franceses. Sufrí. Al final vi los penaltis y ganamos. Menos mal, porque de haber perdido me iría a la cama con mal sabor de boca y complejo de culpabilidad. Es estúpido todo eso en alguien como yo, que me manifiesto insumiso al fútbol.

Hoy es la última, dicen todos los adictos a cualquier droga.

Compraría por mucho dinero un interruptor de la razón y la sinrazón. No me sé gobernar y creo que esto se agrava con los años,

No hay comentarios:

Publicar un comentario