He pensado varias cosas. La primera que hoy 19 de marzo San José, en España celebrábamos el día del padre y mi hija cuando era parvulita me hacía dibujos o algún sencillo trabajo manual, aún guardamos alguno. Pero he pensado en el sector económico de las tiendas de regalos donde la gente acudía a comprar o a que le sugirieran ideas, pero también en las perfumerías, en las corbatas, en las joyerías. ¡Cómo se deben estar acordando del puto bicho!
Pero según subía las escaleras de mi casa, sin tocar el pasamanos, he pensado en el peligro que puede suponer para la humanidad el que cualquier malvado almacenase el bicho en alguna probeta y lo volviera a soltar cuando estemos descuidados.
Urge, por bien de todos que nos armemos con una vacuna. También urge más investigación preventiva, por si surgen nuevos bichos, casuales, o inventados: el mundo no puede estar expuesto a algo así.
No creo que dé ideas a ningún malvado, creo que no me leen tantos. La maldad existe y seguro que alguien más malpensado, o, sencillamente, quien piensa en malo, imaginó hace meses en el poder que da este bicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario