Es lo que más me gusta. Un día en un chiste gráfico Luis Felipe Comendador sacó a una parejita abrazada frente a un buzón que decía esto mismo.
CORREOS, la empresa que ha llevado nuestros votos tan diligentemente, contratando a 16.000 personas para ello (incrementando el déficit que pagarán los españoles venideros), por aquella decisión que Pedro Sánchez tomó con su conciencia... Bla, Bla Bla... acaba de traernos al buzón hoy la propaganda electoral del PP y del PSOE, con sus sobres y sus papeletas. Hoy 3 de agosto, cuando ya hace mil años de estas últimas elecciones. Algún retraso se ha producido también en otros papeles que mi familia esperaba con más interés.
¿Quién paga esto? ¿por qué no aprovechan para prohibir la publicidad electoral por correo?. Sí, prohibir. Yo lo llevo al reciclaje de papel, aunque alguna vez he utilizado los sobres para guardar semillas del huerto: mi verdadera y casi nunca defraudada esperanza.
¡Qué despropósito ha sido esto! Aunque hoy la noticia es que nuestro presidente del gobierno se ha dejado ver en Marruecos, ¿a cambio de qué?, ¿con su conciencia?
¿Unas bien ganadas vacaciones?
Bueno: correos, que es lo único bueno de la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario