lunes, 14 de agosto de 2023

El perro Mistetas

En mis tiempos más infantiles escuché y quizá repetí este chiste:

La vecina de Jaimito puso a su perro de nombre Mistetas. Un día se perdió el perro y le preguntó a Jaimito 

¿has visto a mis tetas?

No, pero me gustaría verlas.

Pues en 2023 no me hace ni pizca de gracia, como que una mujer utilice sus tetas en España como arma arrojadiza, simbólicamente (se pueden hacer malísimos chistes de bolas).

Bueno. Al menos ha desalojado de la cúspide de la actualidad las tetas del hermoso torso del nieto de Curro Jiménez, que presuntamente ha matado en Tailandia a un rico cirujano colombiano, por los motivos que sean. 

Porque sí; los hombres también tenemos tetas y no presumimos de ellas, las tetas más famosas del cine no son de Sofía Loren ni de Marylin Monroe, sino de este señor que las enseñaba generosamente en todas sus películas. 


Creo que nadie se escandalizó por ver estos pezones, ni los de Casius Clay, ni siquiera los de 
Cristo Crucificado.
Cada uno puede usar su cuerpo desnudo como quiera, pero no deberíamos ostentarlo sexualmente. Podemos optar a partir de ahora por que no detengan más a los exhibicionistas que se abren la gabardina delante de los niños o las niñas. Puede ser que ese gesto contra las buenas costumbres tenga también un significado reivindicativo del amor, o"revolucionario" como el de esta cantante  que se ha convertido ayer definitivamente para mí en Mistetas.
¡Qué manera más tonta de arruinar lo artístico de una carrera musical! aunque supongo que su representante se frotará las manos, ahora podrá pedir más "caché"(1) por actuación.


1 "Caché" significa escondido en francés, porque se considera de mal gusto publicar el dinero que se cobra. 
Pues eso: Caché.

No hay comentarios:

Publicar un comentario