martes, 26 de mayo de 2020

Mal gusto.

Por no decir arcadas. Hoy publican que nos estamos ahorrando dinerito en pensiones, desde 2005 no sucedía eso.
Por otro lado hoy empieza el luto oficial por las víctimas. Diez días con banderas a media asta y publicidad en la tele; lo que nunca ha sucedido en democracia.
Yo tengo conocidos que han perdido a su padre o madre sin poder acompañarlos, verlos, enterrarlos, hacer el velatorio tradicional..., creo que les confortarán muy poco los diez días el duelo de Sánchez, que nos despierta con la noticia de lo que nos estamos ahorrando con el bicho. Por ellos hace un momento he escrito la palabra "arcadas".

Pero también el duelo es ahora menos duelo porque los birlibirloques descubrieron que nos tenemos que apenar por 2.000 españoles menos, ya estamos por detrás de Gran Bretaña, de Italia y de Francia, ¡hemos salvado el papelón!... aunque parece que ya no se trataba de duplicaciones, es que hay muertos a quienes no se les ha hecho las pruebas... y no vamos a apuntarnos los dudosos como cifra negativa que nos perjudique. (Ahora).


El gobierno acaba de remover de su puesto al jefe de la Guardia Civil de Madrid por "falta de confianza" justo cuando acaba de conocerse un informe suyo enviado a una juez que tramita una querella contra los del gobierno que permitieron algunos actos públicos que les interesaban después de, con informes médicos, prohibir otros que no les interesaban tanto.

Esto lo hacen Trump y Bolsonaro y nos rasgamos las vestiduras en el Telediario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario