viernes, 21 de mayo de 2021

Lujos de la vista

 


Todos los que llegan a mi casa lo hacen jadeando, es un piso cuarto sin ascensor, pero antes de subir los cuatro pisos hay que ascender otro piso y medio más de donde se dejan los coches, aunque si se viene de la calle andando, no son menos de 10 pisos. Yo estoy entrenado, sin embargo lo que me deja sin aliento a veces es la vista.

Veréis,



Vivo en un pueblo que se creyó ciudad, antes viví de alquiler y ya disfruté y fotografié la Sierra de Francia.  Cuando elegimos el piso para comprar, la buscamos. Es mi vista favorita, aunque tengo más. Los asiduos ya lo sabéis.




Ya no la escondo más, es la Sierra de Francia. A sus pies está el pintoresco pueblo de La Alberca. Pero no es la sierra de Francia lo que me gusta, sino su envoltorio: El cielo.

Ya me lo dijo mi madre de pequeño: "si eres bueno irás al cielo"






y he sido bueno, así que aquí estoy














No hay comentarios:

Publicar un comentario