La primera vez que fui consciente de esta palabra fue leyendo "Rayuela" de Julio Cortázar; el hijo de "La Maga" es un niño que se llama Rocamadour, sin duda es un lugar que impresionaría al verlo al escritor más que otros, aunque no creo que deje indiferente a nadie. Yo no os lo voy a enseñar hasta mañana, y añado que no era consciente de haberlo visto nunca aunque sí de que tenía que verlo. Dicen que después de París y a continuación de Mont Sant Michel es el lugar mas visitado de Francia.
La última foto que hicimos de Domme unos desconocidos que aportan estéticamente
Salimos de Domme y teníamos previsto alojarnos en este lugar tan sonoro y turístico, no sin miedo de no encontrar alojamiento o de tener que pagarlo muy caro.
Por el camino aparecen los hermosos paisajes que nos invitan a parar para fotografiarlos o quizá más, pero es peligroso llegar al anochecer porque bien sabemos que muchos establecimientos hoteleros cierran y es un pequeño fracaso tener que dormir otra vez la noche en el coche, así que dejamos sin visitar la escarpada Peyrat aunque no pude por menos de parar a fotografiarla.
Farallones calizos es adonde nos aproximábamos
Buena tierra atractiva para un hortelano, son calabazas lo que quedaba en primer plano.Aún con flores
corrientes de generosa agua
Un puente partido, ya vimos otro en Sauvaterre de Beárn, hay uno muy famoso en Avignon, y algunos en Normandía que serían bombardeados o dinamitados, por los alemanes, por los ingleses, por la resistencia. También pudo ser por el paso del tiempo.
Cuanto más repaso las fotos más ganas tengo de volver pasar por aquí a honrar con nuestra visita las maravillas que dejamos pendientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario