Hace unas pocas entradas os puse un ramillete de flores de peral de las que decía que iban a ser de determinadas clases, y os parecerían indistinguibles, porque lo son salvo para las abejas (supongo) o contados seres humanos expertísimos, que de todo hay en la fauna humana, (yo no). Gracias otra vez a las abejas, que me las polinizaron, puedo decir que ningún árbol se confundió y cada uno está ahora anticipándome que me dará de las suyas.
aquí tenemos cachorritos de pera conferencia
aquí os presento un poco a contraluz unos alevines de pera limonera
Aquí tenemos un manojo de peritas cuyo nombre de clase desconozco que nacen de un viejo árbol y que voy a intentar reproducir porque también tienen un sabor muy especial.
Pero no solo tengo esperanzas de peras ahora están en apogeo de flor los manzanos
aunque creo que el primer fruto dulce que cataré serán estos albericoques
tampoco descarto que se les anticipen las suaves frambuesas
también espero dulzura de estas nectarinas. Salieron de alguna fruta que me comí y las trasplanté. Creía que eran melocotones, pero el año pasado ya pude comerme cuatro o cinco.
también puedo mostrar estos higos, peligrosos para un semidiabético como yo, que debería privarme de ellos el próximo agosto.
por supuesto que tengo ciruelas, y que debería poner una trampa para la mosca moco, porque me las suele estropear bastante.
Soy rico ¿verdad?, aunque trabajo mucho en estas riquezas.
Se me olvidaba una representación del semillero de tomates que trasplantaré a la tierra que tengo ya preparada, la primera semana de mayo.
es magia maravillosa de verdad, que esta planta, que hoy no tiene más que un centímetro, a finales de septiembre me habrá dado ocho o diez kilos de tomates
esto es lo que tienen cavado mis riñones a la espera de las plantas de tomate. Estarán al amparo de un manzano reineta que es el sujeto que ocupa el centro de la fotografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario