He anticipado el final del grupo Por las Nubes: no me gustan las agonías. Todos queremos una muerte rápida y sin dolores ni falsas esperanzas que se precipitan en más dolores y en la muerte final.
He dejado archivados mis cuatro grupos. Ahí se quedan disecados; no se pudrirán, porque nadie será capaz de introducir nada perturbador en ellos, y, además, no he tenido que expulsar a nadie. Suena mal esa palabra especialmente hacia la buena gente que ha participado con cariño en esa propuesta.
Me molesta que todavía conservo utilidades de Facebook, de las que no sé como prescindir; y me molestará más que, cuando entre a ejercerlas, tropiece con cantos de sirena que me hagan arrojar de nuevo minutos al vertedero. Pero siempre será menos que antes de ser consciente de lo nocivo de estas curiosidades.
Vale: entraré algún día por la f y tropezaré, si no puedo evitarlo, pero, como sé que estoy en terreno enemigo, procuraré salir cuanto antes y no al contrario, como sucedía en estos años, que inocentemente seguía buscando, respondiendo, implicándome.
Estoy desimplicado. Ahora todas las páginas serán blancas y no tendrán trampas.
Me siento muy ligero, como después de cagar. Espero que nadie me malinterprete. Lamento dejar a gente por el camino, porque eran personas con las que he mantenido una buena relación; amistosa, podría decir, pero dentro de una adicción que me secuestraba.
Soy libre, (o bastante más libre de lo que era), y eso es mucha más vida a mi favor.
No te quedas a gusto si no introduces algo cochino 😁 en un asunto de defunción ya escatológico en sí mismo. Puedes configurar la recepción de notificaciones y tu propia visualización o emisión en Facebook, son cuatro órdenes aunque las configuraciones siempre son pesadas en todo cacharro. El chat debe ser desactivado para no estar visible y poder hablar solo con quien tú quieras. Puedes dar categorías o clases a tus amistades: mejores amigos⭐️ o solo conocidos, a quién 'seguir' o 'no seguir', quién ve o no ve tus cosas. Si tienes un grupo privado, esas comunicaciones son privadas e invisibles al resto de gente y es como si no estuvieras para el conjunto de Fb. Salud y suerte
ResponderEliminarTienes raz'on, Otxoko. Esto era la sensaci'on de quedarse a gusto despu'es de decidir y declarar que me iba, necesitaba evacuar la situaci'on; me sali'o pero no muy convencido, por eso el amago de disculpas.
ResponderEliminarHe estado 29 horas sin conectarme y ya voy a desconectarme despu'es de emplear menos de 20 minutos en ver todos los asuntos.