Ahora tengo una sensación muy placentera: durante la última semana me han estado leyendo 523 veces desde Rusia, durante el último mes 1.744. Me alegra y trato de saber, de lucubrar. Porque se ve que me están leyendo "de cabo a rabo" exhaustivamente. Porque en las estadísticas se refleja esto.
En el curso 1991-1992 fui profesor en un instituto de secundaria y entonces ( a pesar de lo inexperto e inmaduro que era como enseñante) algunos alumnos me hicieron creer que me admiraban. Se me ocurre que sea alguno de ellos, que me haya descubierto y quiera escrutarme. Quizá alguna chica que un día se enamoró de mí sin yo saberlo.
Pero ¿por qué no pensar lo mejor? Realmente si yo escribo es para gustar, para conseguir en todo el mundo esto que parece que le está pasando a alguien de Rusia. Porque pretendo que siempre mis ideas sean buenas y además son originales. Me gusto y por ello me exhibo, Creo en mí, si no no escribiría ¿Por qué no habría de gustarle a alguien más? ¿Por qué no pensar que pueda resultar a alguien mi persona tan interesante que haga por leer esta obra de mis más de 600 variopintos artículos?
Me gustaría darle las gracias por su correspondencia a mi esfuerzo. Huelga escribir más sobre ello: Quien me haya leído tanto ya me conoce.
PD. Otra gratificación: al mirar el mapamundi de las visitas como Rusia ocupa tanto, resulta más gratificante el fenómeno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario