miércoles, 29 de julio de 2015

Enganches para dejar rastro y tomar nota, diría yo.

Cookies creo que son galletas o algo así. Parece que al señor Blogger le ha dicho la Unión Europea que avise de que usa estos enganches para tomar nota de quién, cómo, cuántas veces, mira una página. Ya nos lo hacían en el buscador y uno da que "sí" porque le dejen en paz y porque le importa un pimiento que alguien sepa y utilice adonde la curiosidad sana o malsana, le lleva.
Pero ahora ya a los blogueros (supongo que en nuestra calidad de propietarios del blog, nos dicen que lo hacemos nosotros, cuando lo hacen ellos para sus claroscuros fines. A mí me gustan y consulto mucho las estadísticas. En esa medida soy colaborador de Blogger pero, ahora, sabed que he dicho que sí a la complicidad. Para que me dejen en paz. Pero esto de los cuquis no ha sido idea mía; creo que no deberían hacerme cómplice de sus claroscuros fines.
Pero me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario