martes, 11 de junio de 2024

Otro poco de Gibraltar (Visto por mi mujer)

 

          Servicios públicos. "public toilets" No sé qué truco tenían.


                                 Una cabina para turistas en la que me metí a posar.


                                                         John Lennon y yo, mis gemelos, menos deslumbrantes.


A John Lennon le bautizaron como John Winston Lennon por este señor, pero mucho más tarde él se cambió de nombre John Ono Lennon (no es broma)


edificios recién construidos detrás del monumento


Yo caminando por un aeropuerto ( no encontré a Humprey Bogart) 


Había varias iglesias de diferentes credos, pero entramos solo en una católica.

                        Retrato de los jefes de estado, en un edificio oficial
Esto es lo que hay.

Establecimiento de comida rápida típica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario