domingo, 5 de diciembre de 2021

Otro feliz descubrimiento literario

 




Tengo alrededor de 2.000 libros en casa, la mayor parte sin leer. Sé que no debo comprar más, pero sigo haciéndolo, me gusta verlos ahí y abrirlos. A veces me engancho a su lectura como me enganchó en su día su compra. Este es el último que he leído y con gran placer, con lo que me entra una alegría retroactiva de haberle hecho mío por un módico precio. Es lo bueno de tener libros, que te llaman, y a veces esa llamada es un éxito.

Es muy actual, y para mí muy cercano porque habla de abogados, que conozco unos cuantos; y de su ambiente, que también creo conocer. El libro es de humor inteligente, con lo cual además de pasarlo bien sientes esa otra recompensa intelectual. Lo recomiendo.

No conocía a su autor, pero debe ser muy famoso en Italia. Es quinto mío, unos meses mayor. Me da envidia. Al escribir su nombre en internet me salía Diego de Silva Velázquez que es el mejor pintor, o de los mejores, de la historia, Supongo que es una cruz que él habrá debido llevar, sobre todo al principio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario