sábado, 2 de marzo de 2019

DOS PROPUESTAS ELECTORALES

Tengo dos propuestas para que los partidos políticos que concurran a las próximas elecciones contemplen en sus programas. Trataré de hacérselas llegar por internet. A ver si tenemos suerte.

La primera es limitar el ruido festivo que padecemos los ciudadanos que no queremos sumarnos a las fiestas populares.
a) limitación de decibelios en las actuaciones al aire libre.
b) que ninguna actuación musical al aire libre vaya mas allá de dos horas y media después de la puesta de sol.

La segunda es facilitar a los ciudadanos la cancelación de un servicio: seguros, seguridad privada, telefonía, electricidad, etc.
a)Que todas las empresas pongan en su página Web un botón de desenganche, sencillo, claro y visible.
b)Que el estado facilite una dirección postal o teléfono público (como el 112) donde los ciudadanos puedan sencillamente romper la cadena con cualquier compañía.

Sucede que ayer me dieron la murga hasta altas horas de la noche con una discoteca móvil de los carnavales, y también sucedió hace poco que tuve que pelear mucho para cancelar mi anterior seguro de coche; además de que me toca, por mi trabajo, ir a pedir dinero a gente que no supo cancelar fácilmente este tipo de servicios.
Las compañías lo ponen muy difícil: es un abuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario