martes, 8 de octubre de 2024

VUELVO

Vuelvo porque he vuelto de otro hermoso viaje a Francia. Ya lo veréis; tengo muchas cosas que enseñar.

Encontramos un hueco en las borrascas y nos ha llovido poco, pocos días. Renuevo mi amor por el país vecino, pero mañana y los siguientes días seguiré contando cronológicamente mi último viaje a Badajoz, Sevilla, Huelva y Badajoz. Hasta noviembre no creo que pueda empezar a publicar sobre la última aventura, pero tengo muchas ganas de escribir, y aún no he visto las fotos. Os advierto que tuve que comprar una tarjeta de memoria en Rodez, porque agoté cinco gigas. Mi mujer ha consumido aproximadamente cien, aunque su teléfono hace las fotos con mucha más resolución (y gasto de memoria).

Perdonad por no haber previsto lo suficiente, inesperadamente decidimos empezar el viaje el 29 de septiembre a toda prisa, de un día para otro, como hacemos los buenos cronopios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario