jueves, 6 de junio de 2019

Hoy estoy feliz.

He entretenido (al menos) unos minutos a un genio, que además me dice que lo pasará para entretener a otro genio: Leo Brouwer.
El mérito no es mío sino del gran guitarrista inglés Julian Bream.
Definitivamente Silvio Rodríguez me conoce. Supongo que sabe que no comparto algunas ideas con él, pero es capaz de entretenerse con una propuesta que yo le haga. No es la primera vez que esto me pasa, pero esta mañana su reconocimiento me ha hecho muy feliz.


copio estos extractos del blog "segunda cita"

   Blogger juan de la cruz471 dijo...


este comentario no es para publicar salvo que te interese hacerlo. Creo que si permites que la gente te haga recomendaciones de youtube "estás listo".
Acabo de ver un estupendo documental biográfico de dos horas sobre Julian Bream; supongo que conoces a uno de los más grandes guitarristas del siglo XX, si no bastaría con decirte que Leo Brouwer arregló para él parte de la suite Iberia de Albéniz con orquesta. Bueno, el caso es que hay una anécdota de 1963 con Stravinsky muy curiosa en relación con todos los "acosadores" de artistas. Solo es pasar la barra del tiempo a una hora, diez minutos y quince segundos: dura como cuatro minutos. Si tienes la paciencia de verlo, rejuvenecerás, porque si esto le ha pasado a Julian Bream, le ha tenido que pasar a todo el mundo.
Todo el documental es muy recomendable, pero este fragmento es de una elocuente humanidad. Perdona este acoso, pero es de corazón (y si se lo quieres pasar a Leo, creo que también le será simpático)
Ahí va el enlace https://www.youtube.com/watch?v=MUdunh_wMCI
5 de junio de 2019, 17:23
 EliminarPARA QUE PODÁIS PINCHARLO FÁCILMENTE  https://www.youtube.com/watch?v=MUdunh_wMCI
Anónimo (...)
Blogger silvio dijo...
Gracias, Juan, por la recomendación, que por supuesto publico por si alguien se quiere y/o puede sumarse. Se lo pasaré a Leo, que está por aquí desde hace unos días.
5 de junio de 2019, 19:32


No hay comentarios:

Publicar un comentario