sábado, 31 de diciembre de 2011

Rodrigo Rato 2,3 millones de euros.

La banca española va mal. Tiene mucho dinero prestado a gente que no se lo devolverá (y eso lo sé yo bien porque me dedicaba a embargar a los que no pagaban) Para evitar un crack en cadena como el que sale en la película Mary Poppins, los estados han dado dinero a estos bancos. Dinero público que empeora nuestros déficits. Además el Banco Central Europeo les prestó recientemente al 1,5 %  dinero que pueden recolocar comprando deuda pública al 3 ó 4 %. Por si fuera poco, las "pequeñas" comisiones no cesan de subir, autorizadas por el Banco de España.

Mientras tanto, estos señores se reparten el dinero con arreglo a su alta dignidad. ¡qué estúpido y antieconómico sería para el Señor Rodrigo Rato cambiar los menos de 100.000 euros al año que gana un ministro por los 2,3 millones que le paga esa empresa semipública! Porque este magnate fue nombrado, más o menos, por Esperanza Aguirre presidenta de la Comunidad de Madrid.
Es una vergüenza. Yo no tengo mi dinero en Bankia, ahora no quiero saber lo que cobra el presidente de la Caja donde yo lo tengo, pero es tal mi rabia que, si pudiera, me  llevaría mi dinero a guardarlo debajo de un colchón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario