martes, 21 de junio de 2022

Ruidos en mi felicidad.

Muchas veces uno no sabe por qué, pero hoy voy a hacer una lista.

-Hace unos días que se fueron los grandes calores, mientras nos castigaban el sueño de la noche y nos llenaban de indecision galbanosa el día yo me prometía que haría un montón de cosas cuando llegara el fresco que ha llegado y no estoy cumpliendo lo prometido.

-Hace unos días se me ha roto pequeño un trozo de diente: el mismo que me repararon hace tres o cuatro años (fue bastante antes del covid, seguro) y no me apetece volver a la dentista.

-Estoy liado con la renovación de la bolsa de trabajo del ministerio de justicia, lios, contraseñas, páginas web que no funcionan y hartura.

-El sábado me hice once kilométros y doscientos metros andando y diecisiete kilómetros y medio en bicicleta y a consecuencia de esto último (no sé si me haría algún dañito más trabajando en el huerto) me duele el codo.

-Aún no terminamos los papeleos fiscales de la muerte de mi padre y se van acercando los plazos máximos.

-Estoy comiendo demasiado dulce y el método Mayo de adelgazamiento que me iba a llevar a los 90 kg. hace aguas por todas partes.

Pero una vez que racionalizo todo esto pienso que es lógico que me encuentre disgustado, molesto, "maltocado" (que diría mi madre). El hecho de que tome la perspectiva de analizarme desde fuera me hace independizarme un poco de todos estos contratiempos y me conforta porque me contemplo como inteligente, y dueño de un autocontrol envidiable.

Y me vengo arriba, (o casi)

1 comentario:

  1. Miguel Grillo Morales.26 de julio de 2022, 11:21

    !Muy buea su catarsis! Y atiéndase ese diente.

    ResponderEliminar