lunes, 12 de julio de 2021

De viaje por Cantabria (antes provincia de Santander)

 Tengo la premura de viajar para probar que hice bien en arreglar el coche. Una buena prueba fue este viaje de fin de semana en el que habremos hecho 900 km. El motor responde a mi corazón.


Toda la tarde conduciendo, una vez contratado el hotel, merece la pena ir a relajar mis pies desnudos en esta playa de Suances terminada en "uca", cuyo nombre olvidé.

A la mañana siguiente recorrimos esta localidad y encontramos la playa de los Locos, cuyo nombre es más difícil de olvidar.


arriba de esta playa hay un loco ventolero que me gustó



A continuación y aprovechando que todavía era tempranito fuimos a ver la cercana Santillana del Mar, que horas más tarde estaría tupida de turistas multicolores pero que vosotros vais a poder disfrutar a horario de repartidor de pan.












para que veáis el verde que nos acompañó estos dos días aquí un prado al lado de la Colegiata donde ofrecían paseos a caballo por un módico precio. Santillana está muy explotada turísticamente.




mañana más, que hoy tengo quehaceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario