lunes, 11 de noviembre de 2019

Cortar el juego.

Hoy media España bromea sobre las próximas elecciones generales anticipadas para antes de primavera. No creo que se les ocurra a nuestros políticos: en las de ayer ganó el voto del cabreo, y les dejó pintada la cara a varios

Ahora tienen que trabajar como un mecánico cuando le llevas el coche:
-"mejor cómprese otro nuevo"
-Ni hablar ¿y usted "pa" qué coños está?

Dicen las escuelas de negocios y muchos predicadores de la autoayuda, que de las mayores crisis salen las mejores oportunidades.
Se ha hundido el centro en varios sentidos, y pululan más vivas las periferias cabreadas, incluida la ultraderecha.

Pues nada: que tienen que ponerse de acuerdo los dos grandes partidos y formar un gobierno centrado en la salvación. De paso aplíquenme consenso y calculadora para reformar las próximas pensiones que no se van a poder pagar, una reforma de la educación, otra del mercado de trabajo, de la sanidad y prevenir incendios e inundaciones y por último: dejar de ser un problema para la gente.

Apunto dos nombres Eduardo Madina para presidente del gobierno y Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta. El de interior actual Marlaska está bien, y el astronauta también me gusta. Luego por el PP deberíamos aprovechar a De Guindos a Montoro, a Pizarro, pero seguro que nombres de economistas solventes sobran.
Se trata de buscar en bien del país. Lo que todos quieren ¿No?

Como dice mi madre cuando hay que ceder o aguantarse:
"El que tenga más cabeza que se valga de ella" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario