jueves, 11 de octubre de 2018

Casi siempre que me leo me gusto.

Será porque me quiero, dirá alguien, pero esta autoadulación no deja de haber algo negativo. Me gusto porque comparándome con la actualidad mejoro, es decir, que he empeorado. No sé si me habré gastado los temas o el ingenio, me da miedo pensar en eso porque, con lo que escribí, no llegué a ninguna parte.
Hoy he leído estos dos capítulos http://guerracivilenlas5villasdeavila.blogspot.com/2015/12/la-extraccion.html   y  http://guerracivilenlas5villasdeavila.blogspot.com/2015/12/las-complicaciones.html
 Me parecen sinceramente buenos.Viene a ser curioso que sin refrendo ajeno, no hay arte sublime aunque lo pudiera ser. Hace poco en un concierto descubrí a un compositor de piano salmantino que, como todo romántico. murió joven pero que Mendelson podría haber firmado esta como una de sus "canciones sin palabras". Escuchadlo, si queréis https://www.youtube.com/watch?v=-ZHX1SttWbM
Ha sido redescubierto en la segunda década de este siglo y es bueno. Hay una canción de cuna, cantada en parte en dialecto asturiano, que a mí me cautivó cuando la escuché en directo. No la he encontrado en la red.
No soy tan bueno como Sánchez Allú, y dentro de ciento cincuenta años, es dudoso que alguien me descubra aunque sea para un público limitado, a no ser que sea un descendiente mío. "Mira las cosas que escribía mi tatarabuelo".

Bueno, que ya apareció el otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario