viernes, 27 de abril de 2018

Sentenciada la Manada...

He releído mi pasado artículo después de la alharaca que, por los indocumentados, se ha montado ayer. http://guerracivilenlas5villasdeavila.blogspot.com.es/2017/11/justicia-para-la-manada.html

No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni persona más inculta y desconsiderada de la razón, que la que no quiere leer. La sentencia son 94 folios que precisan de dos o tres horas de lectura, quizá alguna más de consulta de la ley o de la jurisprudencia (referencias a otras sentencias) que contenga.

Pues sin dar tiempo a la lectura ya había gente llamando a ocupar las calles; y las ocuparon. También "las redes". Ellos sabían ya: desprecian el trabajo de quien estuvo escuchando los testimonios y viendo las pruebas, de quien se ha reunido y no ha sido capaz de acordar una sentencia unánime, de quien ha redactado 94 folios. Parece que además uno de los magistrados votó por la absolución, y los otros dos por una condena que, la gente vocinglera, considera leve.
Nueve años.

Voy a dejar aquí escrito mi vaticinio de que, al final, les absolverán. Lo hará el tribunal supremo o si no el de Estrasburgo. El derecho penal es garantista y ante la duda debe fallar a favor del reo. Por las referencias en prensa me parece que dudas hay y no pocas, así que creo que los tribunales superiores enmendarán esta sentencia, pero no para aumentar la pena como pide la calle, sino para eliminarla: es mi pronóstico sin haber leído la sentencia.

Porque a mí egoístamente me importa un bledo la vida de estos abusones, y como solo tengo una hija, cuanto más perseguidas o peor vistas estén las prácticas anormales de sexo, menos peligro habrá de que ella salga malparada por una de ellas. Yo, con 53 años, puedo escribir que "de ese agua no beberé" así que no tengo peligro de ir a la cárcel.



Tampoco iré ni entiendo que se vaya a los sanfermines a lo que parece que tanta gente va. Me es indiferente si la chica estaba medio borracha y solo deseando tener relaciones con uno (y conste que no he visto el vídeo, ni lo quiero ver). Para mí es muy despreciable la actitud de todos esos muchachos, aunque se sintieran sinceramente invitados, o si les quedaba una duda sobre si había invitación para todos, el caso es que se apuntaron a algo que a mí me daría asco, aunque de joven, cuando no conocía cómo era el sexo, haya tenido fantasías similares.
Me parecen ciudadanos despreciables aún cuando no sean, al final, delincuentes. Parece que, según los hechos probados no les dijo "no" en ningún momento: yo no sé cómo se puede saber en los sanfermines si una chica está en shock y realmente no consiente lo que se está dejando hacer.

Por mi parte desearía como español contribuyente, que los recursos a los tribunales superiores se ventilaran rápidamente para no tengamos que indemnizarlos con mucho más dineral. Pero pedir una justicia rápida es pedir peras al olmo, (cada vez es más difícil esto de las peras, porque los olmos están afectados por una enfermedad moderna llamada grafiosis)
Es una historia muy triste para todos. Y yo no debiera de mojarme escribiendo contracorriente, pero creo que me ha excitado tanta vestidura rasgada. (Perdón por tanto chiste malo, pero es que veo a la gente muy solemne)


Ya se verá.
(y si me equivoco y los siguen condenando, los españoles nos ahorraremos mucho dinero)




5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Se ha hecho o se está haciendo excesivo ruido contra la sentencia. Las masas, las organizaciones, los políticos se confunden y oigo hablar de “impunidad de los violadores”. ¿Nadie cae en cuenta de que la sentencia es favorable a la denunciante, pero el tribunal no puede denominar violación a lo que el Código legislativo no llama violación? Los partidos se apuntan a sacar tajada demagógica y los jueces se explican poco o nada.
    El legislador se ha empeñado en poner nombres a las situaciones -no sé por qué- según mayor violencia física (abuso, agresión, violación) cuando el diccionario de la RAE se conforma precisamente con lo que el sentido común popular señala como violación: “Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento”. Y ahí hay múltiples posibilidades.
    Los mensajes entre ‘la Manada’ y sus amigos, sean o no admitidos como pruebas, son repugnantes. Bien podemos decir que estos tipos son claramente cobardes y psicópatas ante las mujeres, rasgos de total ausencia de empatía. Les rebosa testosterona, pero por la vía del aprovechamiento, dominio, sometimiento y posesión, por encima de la atracción mutua y los placeres compartidos. No sé si cada uno individualmente se excitará con una mujer ardiente por propia voluntad que los cabalgue. Prefieren su manoseo furtivo y verga como arma sobre una mujer sedada o paralizada, que comerse un rico húmedo coño en movimiento irrefrenable.
    Otro rasgo de esta banda es una necesidad exhibicionista (filmación) y de sexo grupal dominante que podría reflejar reprimida homosexualidad, manifestada con acoso por mayoría y necesidad de la visión y camaradería de otros falos duros a ver a quién se le pone más gorda.
    No sé si la chica se pasó de ingenua o tuvo algo de temeridad masoquista; pero tampoco hace falta ser mujer, cualquiera puede caer en un enredo en fiestas con desconocidos aparentemente simpáticos que de repente, en zona aislada, se transformen, te rodeen y te atraquen, y entonces sabes que le toca mantener más calma y rígida tensión que ellos, y que se conformen con lo que llevas en la cartera y no te quiten nada más ni pase nada mucho más grave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy convencido de que los muchachotes son tal como nos los imaginamos o como se muestran, que yo no voy a perder el tiempo en empaparme de cómo han mostrado su personalidad. Estoy convencido de que si les conociera me producirían tal repugnancia que probablemente les deseara que les cayera todo lo justo o injusto que pueda caerles encima. Y eso nos pasa con mucha gente que no tiene necesariamente que ir a la cárcel. Pero creo que lo que más me molesta es que se hayan convertido en "el enemigo" en el lugar común de lo peor, en los judíos de turno..., ahora las cristianas viejas son las mujeres que ni quieren saber otra verdad que la que prejuzgaron, ni leen, ni dudan, ni tienen perspectiva, de que puede ser que esta gente no fuera consciente de que podían cometer un delito.
      Creo que ni yo, ni ellas tampoco, empatizarían con la víctima de esos abusos.
      Lo que puede ser bueno del relieve de esta situación es repensar que el sexo "no es un juego" y, además, es "para adultos" y que evidentemente deja huellas, no es algo banal, de usar y tirar. Se trata de relaciones entre personas y el respeto debe ser lo básico.
      Escarmentar en cabeza ajena es lo más interesante de esta tragedia, quede como quede la definitiva sentencia, que, por supuesto, no solucionará nada.

      Eliminar
  3. Sus muestras por WhatsApp son cuatro líneas, no mucho tiempo que perder, suficiente con sus pocas frases tras Pozoblanco y previo a Sanfermines.
    No te limites en cuanto que, sí, por una parte, puedan representar el enemigo público, cosa que no está mal en cuanto señalamiento de una conducta cerril y psicópata clara; pero no queda ahí la cosa, el problema mayor es la sobredimensión contra el tribunal; de repente la Red se puebla de mensajes contra los tres miembros del tribunal sin discriminación, sin leer la sentencia, sin tener en cuenta que ¡¡dos han condenado!! Y no con la pena baja. De repente está en los medios internacionales, en el parlamento europeo, organizaciones feministas mundiales... que no profundizan, que se quedan en lo superficial, en el lema breve, y rebotan y repiten, ayer mismo en no sé cuántos sitios y declaraciones, que hay “impunidad para los agresores”.
    Por otra parte, se nota que no has visto el otro lado macabro de esta cuestión. Un paseo por YouTube muestra una enorme cantidad de mensajes favorables a la conducta de este tipo de depredadores machistas, a favor de no sé qué forma de diversión, con esquemas extremistas limitados, embrutecidos, una corriente de simpatizantes del nazismo que acusan a la sociedad, supuestamente dominada por una “ideología de género”, de señalar a esta banda solo por ser españoles y de silenciar casos de inmigrantes (como el reciente de una banda de jóvenes argelinos abusadores de chicas de reformatorios). Cuando está más que claro que cualquier delincuente extranjero, por pequeño que sea su caso (camelleo, hurto, vendedores ambulantes) tiene menos agarres familiares y económicos que uno nacional, y la prisión preventiva se les aplica muy por encima de casos más graves de españoles.
    Empatizar es solo ampliar perspectiva, recordar tu propia vida, ponerse en el lugar, e insisto: yo mismo me he visto rodeado de delincuentes a quienes no iba a poder combatir jamás y he tenido que conservar la mayor calma, sumisión y frialdad para que se conformaran con el billete de 2000 pts que llevaba en la cartera, despistarlos con eso y salvarme de que me descubrieran que en un bolsillo llevaba un sobre con la paga de bastante más dinero, de una empresa de la que acababa de salir.

    ResponderEliminar
  4. La red lo soporta todo y como hay gente para todo ha de soportar a todos. La red es acéfala y se guía como una bandada de pájaros, quizá los pájaros sepan mejor lo que hacen cuando se mueven de esa manera. Seguramente alguien maneja tendencias, calienta ambientes siembra y recoge. Me dan más prevención en el pensamiento las masas agresivas que incomodan o tratan de aplastar. Pero cada uno es peligroso con su propio peligro.

    ResponderEliminar