jueves, 13 de marzo de 2014

Mi jurisdicción.

Mi misión es acercar la justicia al justiciado. Tengo vida exterior, que comparto con mi compañero de oficina. No suelo olvidar la cámara, por eso os puedo ofrecer hoy unas fotos invernales:





Comienzo del invierno. La hoja caduca se termina de posar en el suelo para hacerse humus nutricio, pero el perenne musgo regala a la vista su verde anacrónico. Camino empedrado en Puerto de Béjar.

La luz inversa, un minuto después, nos permite distinguir otro brillo del verde y los líquenes agazapados en los robles.


Subiendo a Lagunilla, dejando atrás Montemayor del Río, hay una curva donde es inevitable pararse a succionar una foto de cuento de bosques en que perderse. Ya puse este plano con el verde del verano. No sé si pude hacer la del áureo otoño. Os la debo.





Llegando a los confines de mis dominios, la aldea de Valdelageve, uno no ve los paisajes más espectaculares de España, pero si en la radio va sonando la décima de Mahler, os prometo que lo parecen.

Apero para recoger hierba de los prados segados.

Corral de cabras y construcciones con la piedra local de Valdelageve (Guija)



Termino con una balconada en El Cerro

No hay comentarios:

Publicar un comentario