jueves, 11 de julio de 2013

AUTORRETRATOS


Un sol crepuscular entraba por la ventana de mi cuarto de baño.
Me miré en el espejo, me gusté y decidí autorretratarme.

Seguid mi experiencia, con las cámaras de ahora es gratis intentar hacer arte con uno mismo.




Hace años que no me veía tan bien.






 
PD. Quereos: eso es bueno; si yo no me quisiera, tampoco sería boguero.







PD 2 Estoy descubriendo que en Béjar existe un asombroso prosista poético del que me estoy haciendo amigo, ya que me lo permite. Disfrutadlo

1 comentario:

  1. Muy majo el señor de las fotos, muy majo.
    Gracias por la recomendación del asombroso prosista poético. Por cierto, parece que ya está solucionado el asunto de los comentarios/spam. Puedes volver a bombardear cuando quieras.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar