jueves, 28 de marzo de 2013

Recuerdos de algo hermoso que dejó de serlo.

Dentro de un año (más o menos) hará diez que –impresionado- escribí y envié esta  carta al director de El País. No me la publicaron.

Yo la oí aquel día en directo por la tele.


CARTA AL DIRECTOR
Ayer, a través de la televisión, se grabó en el video de mi alma la expresión de la razón humana.
Fueron muchas maldades y torpezas encadenadas que hicieron que ayer aflorara, como un milagro, la representación de lo cívico.
Hoy me da miedo que alguien, incluso ella misma, ensucie nuestra imagen de Pilar Manjón. Seguro que ya se conspira para ello.
Por eso quiero pedir que nadie nos la toque, que no nos borren el hermoso reflejo de su lección y el orgullo de sentir que a nuestro lado, o en nosotros mismos, hay gente así.

Juan de la Cruz Mayo Garcinuño  C/ Carretera de la Estación 8- 10 Béjar.

Ya no vivo en esa dirección. Saquemos una lección: si algún día alguien acierta en el corazón  del público de esa manera. Que se sumerja en el anonimato: hay momentos de verdad irrepetibles.

2 comentarios:

  1. ¿Últimamente te ha decepcionado algo de Pilar Manjón?

    ResponderEliminar
  2. ¿O te sigue decepcionando El País?

    ResponderEliminar