lunes, 13 de diciembre de 2010

Y vosotros ¿quién decís que soy yo?

Puede parecer sacrílego el usar, aplicada a mí, una frase de Jesucristo. He tomado la literalidad, no me acuerdo del contexto en el que aparece en los evangelios. Quiero presentar aquí a un pueblo enfrentado (Mombeltrán) al que llega un forastero (yo, que escribí con mi nombre y trabajo), que se atreve a hacer una sugerencia tan razonable como que las campanas de la iglesia se apaguen durante la noche. Después aparecen comentarios que tratan de definirme. Por eso, la frase.
http://www.foro-ciudad.com/avila/mombeltran/mensaje-2529759.html
Creo que lo prudente era apartarse de las vías de estos trenes, pero no pude evitarlo, también me gusta provocar, así que reincidí.
http://www.foro-ciudad.com/avila/mombeltran/mensaje-2559849.html

1 comentario:

  1. Decididamente controvertido y activo ese foro de Mombeltrán.
    Que lástima que el de Cardeñosa ande tan muerto últimamente.
    Como ves, Juan, estoy leyendo tu blog aunque aun no te haya contestado al correo donde me lo mandaste.
    Por cierto tambien leí tu relato premiado y me gustó.

    ResponderEliminar