martes, 14 de diciembre de 2010

El último video. La última foto

Hoy es 14 de diciembre, que suena a huelga general. También es mi santo, San Juan de la Cruz, con el que ya sabéis la relación que tengo.
Pero a este blog le han dado un golpe de estado informático.
Hasta ayer pude "subir" fotos y videos propios con un sencillo enlace en el editor.
Desde hoy 14-D, si es que se puede,  tiene que ser a través de Google y poniendo unas contraseñas en las que acepto cosas que vienen en inglés. Puede que sea una medida de seguridad contra todos los ataques que están realizando los solidarizados con Wikiliks, pero más bien pienso que es la vieja práctica comercial de primero "pase usted que es gratis" y luego te empezaremos a cobrar. "Quien regala bien vende". En este mundo de internet el cobro es que te piden más datos, que te metas en más sitios suyos, para que así arrastres a más gente que a su vez arrastre más gente y termines mirando su publicidad, que será de donde saquen sus dineros.
Yo corto esta cadena. Lo siento por los aportes de la imagen, que daban vidilla a este diario. Ahora, quien me quiera seguir tendrá que conformarse con lo que escriba. Hay que ver lo positivo: yo tendré que esmerarme para conseguir con la escritura sola, el atractivo que hasta ayer aportaban mis imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario