jueves, 25 de noviembre de 2010

un bicharraco curioso

Yo soy el curioso, y el ignorante de lo que pueda ser. Ayer en mi paseo vespertino lo vi. Era muy dificil de enfocar con mi cámara y, para asegurarme de que me lo llevaba, hice vientitantas fotos, de las cuales habré tenido que eliminar cerca de veinte porque no salía nada. Como todo medioinformado contemporáneo he consultado las primeras entradas de Google por si fuera el macho de una mantis religiosa. Y no lo he encontrado, así que ilusamente me lanzo a mostraros que he descubierto una subespecie. Para que veais que toco todos los palos del saber. (algún día me cogaré un video tocando la guitarra)

Volviendo al protagonista, que me permito inscribir en el registro civil de este blog como "bicharraco barranqueño" yo lo definría como un pariente larguirucho y pequeño, que no parece de mirada tan pérfida como su prima mayor, La Mantis. (disculpen, no sé si éste es un comentario misógino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario